notary public en Hawthorn

La Diferencia Entre un Notario Público y un Notary Public – No Son lo Mismo

Los inmigrantes suelen tener suficientes preocupaciones debido a su estado migratorio. Después de todo, tienen que acostumbrarse a un país nuevo mientras navegan circunstancias legales delicadas. No hay mejor ejemplo de estos dos obstáculos que los notarios públicos, los cuales son muy distintos en Estados Unidos que en los países Latinos. Si usted busca un notary public en Hawthorn, tiene que saber que no es lo mismo que un notario público en el extranjero.

¿Qué es un Notario Público?

Es importante saber que los notarios públicos en países Latinos no son lo mismo que un notary public aquí en los Estados Unidos. Es importante saber sobre las diferencias entre los notarios de un país y otro, pues ha habido casos en los que notarios en los Estados Unidos se aprovechan de inmigrantes desinformados y su confusión al respecto. En países Latinos, los notarios públicos son profesionales legales, tales como abogados o jueces que representan al gobierno. En los Estados Unidos, los notarios tienen prohibido preparar documentos legales o brindar consejos acerca de inmigración a no ser que también sean abogados. Si un notario pretende que puede ayudarle con este tipo de cosas, usted puede reportarlo ante las autoridades o a la oficina gubernamental que regule a los notarios.

notary public en Hawthorn

¿Qué es un Notary Public?

Un notary public es un agente responsable asignado por el gobierno estatal para autenticar firmas de documentos importantes y ratificar juramentos. Para asegurarse de evitar posible fraude e incentivar confianza pública en todo tipo de transacciones. Como testigos imparciales, los notarios públicos en los Estados Unidos se aseguran de que las personas que están firmando documentos importantes sean quienes dicen ser. Así se puede confirmar que estas personas que están firmando estos documentos estén haciendo esto conscientemente y sin algún tipo de coerción. Así se crea un ambiente de confianza cuando se trata de llevar a cabo acuerdos y transacciones. La idea es que estas personas solo están ratificando arreglos existentes y legitimizándolos en vez de ayudar con estos arreglos en primer lugar.

¿Cómo le Ayuda un Notary Public en Hawthorn CA?

Hay ciertos documentos personales y financieros que pueden afectar la vida de una persona de manera significativa. Documentos de bienes raíces, acuerdo nupciales, poderes de representación legal, y testamentos suelen necesitar de la ratificación de un notario público para que sean bien ejecutados. Las firmas de individuos suelen ser legalmente vinculantes en sí, ya sean a mano o digitales. Aun así, hay muchos documentos en los que los firmantes tienen que ser verificados a la hora de ser firmados para que puedan ser ejecutados de manera adecuada. Así, se pueden evitar casos de fraude o coerción a la hora de firmar documentos que pueden cambiar la vida de una persona.

Notary Public en Hawthorn CA

En el momento en el que usted necesite de un notary public en Hawthorn CA, es bueno saber que puede confiar en nosotros. Aquí en Mona’s Insurance, estamos para ayudarle con cualquier necesidad notaria que tenga. Para más información, llámenos al (866) 794-1990 y nos encargaremos de ayudarle.

No Comments

Be the first to start a conversation