SR  en Los Ángeles

Obtenga su Certificado SR-22 en Los Ángeles

Es probable que haya tenido este problema con el DMV. Usted tiene su seguro de auto válido pero luego le dicen que no, que necesita su certificado SR-22 de seguros. De pronto ni siquiera ha escuchado al respecto, pero de la nada resulta que lo necesita. Tranquilo, no se preocupe. Obtener su SR-22 en Los Ángeles es más fácil de lo que parece.

¿Qué es el SR-22?

El SR-22 es un tipo de documento de seguros de vehículos que el Departamento de Vehículos Motores en ciertas ocasiones. Este certificado de seguros es un es un tipo de declaración de responsabilidad financiera necesaria para ciertos conductores que van a ser considerados de alto riesgo por el DMV bajo ciertas circunstancias. Si el DMV le está pidiendo un certificado SR-22 de seguros, es porque bajo los parámetros del Departamento de Vehículos Motores usted clasifica como un conductor de alto riesgo. Esto va a ser una declaración adicional que tiene que ser implementado junto con su póliza de seguros de responsabilidad personal automotriz. Esto puede estar ocurriendo por distintas razones, las cuales son más sencillas de entender de lo que parece.

SR  en Los Ángeles

¿Quién Necesita un Certificado SR-22?

Ahora, si a usted le están pidiendo un SR-22, probablemente es porque a usted lo consideran un conductor de alto riesgo que ha tenido un accidente o incidente que lo justifica. Los casos más comunes son estos dos: accidentes de carros no asegurados y cargos por una ofensa de tránsito. Si usted tiene un accidente de vehículos sin estar asegurado y luego intenta conseguir un seguro, es posible que lo vean como una responsabilidad adicional. Por otro lado, las ofensas de tránsito, inclusive si tenía seguros en el momento, va a requerir un SR-22. El caso más común es un DUI (cargo por conducir ebrio). Si usted recibió un DUI por conducir ebrio, va a necesitar un certificado SR-22 cuando obtenga su seguro automotriz la próxima vez.

Obteniendo su Certificado de Seguros

Este certificado de seguros no lo proporciona el Departamento de Vehículos Motores. Usted va a tener que obtener el certificado junto con su seguro de responsabilidad personal. Es importante saber que no todas las aseguradoras ofrecen los certificados de responsabilidad financiera de SR-22. No todas las compañías quieren asumir la responsabilidad de alguien que se considera un conductor de alto riesgo. En algunos estados, los conductores inclusive tienen la opción de hacer un depósito en efectivo en vez de obtener un certificado SR-22. ¿No está seguro de dónde conseguirlo? ¿Acaso su compañía aseguradora no proporciona estos certificados? En Mona’s Insurance, les podemos ayudar.

Obtenga su SR-22 en Los Ángeles

Al igual que le ayudamos con sus necesidades de seguros, en Mona’s Insurance le podemos ayudar a obtener su SR-22 en Los Ángeles. Este solo es otro certificado de seguros que le podemos proporcionar fácilmente. ¿Está buscando recibir su certificado SR-22? ¡Déjenos ayudarle! ¡Llámenos al (866) 794-1990 y le vamos a ayudar! Usted va a estar devuelta en el DMV lo antes posible para terminar su proceso lo antes posible.

No Comments

Be the first to start a conversation