Aseguranza de Auto

Recuerde que Necesita Aseguranza de Auto Para Ir a México

El propósito de una póliza de aseguranza de auto es protegerlo en casos de accidentes, robos, y demás problemas que pueden afectarlo a usted o a los ocupantes del vehículo. En los Estados Unidos, es obligatorio que usted asegure su vehículo para siquiera manejarlo en la calle. Esto es muy bueno, pues está asegurado a dónde sea que vaya. Bueno, no a dónde sea. Si usted planea cruzar la frontera para viajar a México entonces va a necesitar de un seguro distinto. Si la idea de obtener una póliza de aseguranza de auto para ir a México le parece muy complicada, no se preocupe que aquí le ayudamos.

Viajando de Estados Unidos a México por Tierra

Probablemente ya está al tanto de esto, pero suele recomendarse que aquellas personas que viajen de los Estados Unidos a México en auto consigan la aseguranza necesaria para hacer esto. Su vehículo tiene el seguro obligatorio estadounidense, ¿cierto? Pues en la gran mayoría de los casos, este seguro no va a cubrirlo si usted cruza a frontera hacia México. Si quiere estar tranquilo durante su estadía en México, necesita obtener el seguro necesario para poder manejar allí. El seguro específico que va a necesitar dependerá de la situación en particular. Por ejemplo, ¿va a viajar por su cuenta? ¿Va a viajar con su familia? ¿En qué vehículo va a hacer el viaje? ¿Lleva consigo un hogar rodante? ¿Lleva un bote? Todas estas preguntas y más influirán en la póliza de seguros que tendrá que obtener.

aseguranza de Auto

Determinando su Póliza de Seguros

El propósito de un plan de aseguranza de auto para ir a México es darle la protección que usted y sus bienes se merecen cuando cruzan el borde. En los Estados Unidos, usted maneja tranquilo con su plan de seguros local. ¿Qué no quiere poder disfrutar de esa misma tranquilidad cuando maneja en México? Para eso estamos aquí en Mona’s Insurance. Aquí le podemos ayudar a determinar la mejor póliza de seguros para que lleve a cabo su viaje de manera responsable. Nosotros tomamos en cuenta el vehículo en el que viaja, las personas, las posesiones, y demás factores que afectarán su póliza. Por medio de este proceso es que garantizamos que no pague más de lo que necesita por una póliza genérica y que esté completamente protegido.

Aseguranza de Auto Para México con Mona’s Insurance

¿Está planeando un viaje a México y necesita la aseguranza de auto apropiada? No se preocupe que para eso estamos aquí en Mona’s Insurance. Nuestro equipo le ayudará a encontrar la mejor póliza para su situación. Así usted podrá disfrutar de su tiempo en México sin tener que preocuparse por la cobertura de su seguro. Especialmente hoy en día en tiempos de pandemia esto es cada vez más necesario. Usted no quiere viajar y arriesgarse a contagiarse o a terminar en un accidente sin cómo poder pagarlo. Para más información sobre cómo podemos ayudarle a lo largo de este proceso, llámenos al (866) 794-990. El equipo de Mona’s Insurance está aquí para usted.

No Comments

Be the first to start a conversation