Renovar Registración de Carro

Simple Guía Para Poder Renovar Registración de Carro

Es de extrema importancia que usted siempre mantenga vigente la registración de su vehículo. De no tener un registro válido, usted se estará arriesgando a recibir una costosa multa o inclusive una citación a la corte. Por eso es que si su registración se vence, usted deberá renovar registración de carro antes de seguir usando el vehículo. Si no está seguro de cómo funciona este proceso, no se preocupe. Aquí le podemos ayudar con eso. Primero discutamos qué es lo que necesita. Para llevar a cabo la renovación.

Prueba de Revisión de Esmog

Un factor importante en el proceso de obtener su registración de vehículos es la revisión de esmog de su vehículo. Estas regulaciones de esmog existen para que se pueda regular el impacto medioambiental de cada vehículo. Por eso es que cada vehículo tiene que pasar por una inspección que asegure que el impacto del automóvil no va a ser irresponsable o desproporcionada a su uso.

renovar registracion de carrorenovar registracion de carrorenovar registracion de carrorenovar registracion de carro

Es importante saber que, bajo la ley de California, hay ciertos vehículos que no tienen que pasar una inspección de esmog. Estas excepciones son:

  • Los vehículos de gasolina hechos en o antes de 1975
  • Los vehículos de gas natural que pesan más de 14,000 libras
  • Los vehículos de diesel hechos en o antes de 1997 o que pesan más de 14,000 libras
  • Los vehículos eléctricos
  • Las motocicletas

Si su vehículo no se encuentra entre estos, necesita tener su revisión de esmog a la hora de renovar su registración.

Prueba Válida de Seguros

Por ley, todo vehículo requiere de un seguro para siquiera poder manejarlo. Sin este seguro obligatorio, no le será posible obtener o renovar su registración. En el momento de usted obtener su registración, debe traer consigo una prueba válida de seguros. Hay muchas maneras de obtener su seguro de vehículos y seguramente ya sabe de algunas de las opciones que tiene a su disposición. En cuanto tenga su seguro vigente, necesitará la prueba válida de este para poder obtener su registro. Asegúrese de que todo esté en orden para que el proceso de renovar registración de carro sea tan eficiente y rápido como sea posible.

Prueba del Recordatorio de Renovación

Cuando llegue el momento de renovar registración de carro, va a ser necesario tener el recordatorio de renovación conocido como el “pink renewal slip”. Este es enviado por el DMV a usted cuando sea necesario renovar su registro. Es importante saber que solo recibirá uno de estos recordatorios y que este no se puede reemplazar. Si necesita renovar su registro, necesita llevar este recordatorio consigo. Si por alguna razón usted perdió el recordatorio que le envió en DMV, es muy posible que tenga que iniciar el proceso una vez más en vez de solo renovarlo. Asegúrese de guardar este documento bien y de no perderlo para facilitar de todo el proceso.

Le Ayudamos a Renovar Registración de Carro

No lidie con la burocracia y las complicaciones del DMV por su cuenta cuando nosotros podemos preocuparnos de eso por usted. Para más información sobre cómo podemos ayudarle a lo largo de este proceso, llámenos al (866) 794-990. El equipo de Mona’s Insurance está aquí para usted.

No Comments

Be the first to start a conversation